22 mayo, 2018

Campamentos de Verano 2018

Ya ha comenzado el último trimestre del curso y dentro de nada llegan las vacaciones de verano en las que muchas familias tenemos que buscar alternativas de ocio para nuestros hijos mientras nosotros trabajamos.
Como otros años, en esta entrada iremos publicando aquella información de interés que nos vaya llegando para daros ideas.

  • GymCampus organiza en la Ciudad Escolar (recinto donde se realiza la actividad extra-escolar de natación durante el curso) su habitual campamento de verano, que, como todos los años, contará con un punto de recogida y entrega de niños en la calle Antonio Machado para que puedan participar los alumnos de CP Lepanto. Se realizará una reunión informativa el Viernes 20 de Abril en la cafetería de la Cuidad Escolar. Podéis encontrar toda la información aquí.

¡¡Nueva propuesta!!


Desde grupo Viabal nos informan de la apertura de la piscina del Ces Don Bosco a partir del sábado 9 de junio. En estos enlaces podéis encontrar información sobre tarifas piscina, cursos de natación y campus multideporte, con sus correspondientes formularios de inscripción (cursos de natación, campus multideporte).

Para más información os podéis poner en contacto con ellos en el teléfono 646932929 o en el correo: piscinadonbosco@grupoviabal.es



 ¡¡Nueva propuesta para la última semana de Junio y primera de Septiembre: campamento organziado por FACEI en el colegio!!

FACEI nos propone dos campamentos el URBAN CAMP y el SPORT SUMMER CAMP desde el 25 hasta el 29 de junio (ambos incluidos) y desde el 3 de septiembre al comienzo del curso.. Destinado a todos los alumnos y antiguos alumnos, familiares y/o invitados del colegio LEPANTO y del barrio. No es necesario ser alumno del LEPANTO.

URBAN CAMP: 
  •  TEMÄTICA: ÉRASE UNA VEZ… EL ESPACIO (ONCE UPON A TIME… SPACE).
  • EDADES: desde los 3 a los 14 años (de 1º de infantil a 2º ESO)
URBAN CAMP: 
  •  OBJETIVO: utilizar la actividad física como medio para transmitir y fomentar valores educativos.
  • EDADES: Recomendado para alumnos desde 1º de primaria (de 6 a 14 años).
El próximo 23 de Mayo (miércoles) a las 17:15, se celebrará una reunión informativa en el colegio.

Para más información pinchar aquí.


¡¡Nueva propuesta para Junio y Julio organizado por el grupo animas en el IES Isaac Newton!!

CAMPAMENTO URBANO DE MULTIDEPORTE Y NATURALEZA, que se realizará en el IES Isaac Newton, con juegos, multideporte, actividades, talleres, excursiones a la Dehesa y un día a la semana Piscina.

* Fechas: Última semana de junio y todo julio (inscripciones por semanas).
* Horario: de 9.00 a 14.00 sin comida o de 9.00 a 17.00 con comida.
* Precios: con comida 85€ semana/ sin comida 60€ semana.
* Comida: casera y con un menú adaptado a todas las necesidades.
* Para todas las edades escolares y apto para TODOS LOS NIÑOS/AS QUE QUIERAN DISFRUTAR DEL VERANO CON NOSOTROS.
Toda la información  la podéis encontrar aquí..

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.