09 enero, 2018

Acción Solidaria Navidad 2017

Como viene siendo habitual en los últimos años, la última semana de clase antes de las vacaciones de Navidad, lanzamos una campaña solidaria en el centro para recoger juguetes y alimentos para donarlos a las personas que están en peor situación económica que nosotros.


Los juguetes se fueron entregando a lo largo de la semana y el resultado lo podéis ver en la siguiente imagen ... ¡casi no logramos meter todo en el coche!


Por otro lado el 21 de diciembre, mientras celebrábamos la Chocolatada en el colegio, muchas familias fueron trayendo alimentos y productos de higiene. Con todas las aportaciones recogimos aproximadamente unos 140 kilos de diferentes productos que fueron llevados a Granito a Granito:  


43 kg arroz
5 litros aceite
3 kg fideos
12 kg macarrones
7kg galletas
2kg de cacao
500gr café
20 kg de legumbres cocida
3kg de papillas de bebé
7 kg azúcar.
3kg de pasta
7 kg de tomate frito
10 kg de legumbres
7 litros de zumo
64 latas de conservas de pescado
2kg de magdalenas
3 latas de albóndigas 
5 litros de leche
4 kg de fruta en almíbar
2kg de conservas vegetales
2 Refrescos
3 litros de caldo
Productos de higiene

Queremos dar las gracias al colegio y a CUTASA, que nos facilitaron el espacio, la logística y el chocolate, al personal de la limpieza, que ayudó a que luego quedara todo bien limpio y, por último, pero no menos importante, a Aitor y sus compañeros de 3 LETRAS PAN, que además de preparar los roscones, ayudaron con la preparación del comedor y el reparto de las viandas.

Finalmente, gracias a todos por las aportaciones, tanto a las familias que trajisteis vuestras bolsas cargadas, como a las que aportaron su tiempo y su trabajo.

Esperemos que los próximos meses del curso sigan tan bien como hasta hora y que tengamos todos un gran 2018.

Saludos de los miembros de la Junta Directiva y los colaboradores de la Asociación de Familias de Alumnos del CEIP Lepanto.

3 comentarios:

  1. Genial! Se ve la implicación de las familias. Hay que seguir así!!

    ResponderEliminar
  2. En la próxima chocolatada o evento por la tarde, estaría bien que el colegio encendiera las luces del patio. Era difícil vernos y más tener controlados a los niños a media distancia.
    Igualmente gracias a colegio por dejarnos celebrar la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días,

    No deberíamos haber publicado los dos primeros comentarios, puesto que en las normas se especifica claramente que hay que identificarse para poder comentar las entradas.

    No lo volveremos a hacer en un futuro.

    Y en respuesta a los mismos:
    - Al primero, gracias a todos por vuestra ayuda e interés.
    - Al segundo, ya nos dimos cuenta de este problema y hemos recibido más quejas, así que hemos tomado nota de ello para intentar que en las próximas ediciones nos den permiso y estemos todos más cómodos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.