19 diciembre, 2017

Campaña Solidaria de Navidad 2017

Como ya os adelantamos en nuestra anterior publicación sobre la Chocolatada que se llevará a cabo en el colegio el próximo jueves 21 a las 17:30 en el porche del comedor, ese día vamos a realizar recogida de comida y juguetes.

Este año hemos decidido destinar lo recogido a las siguientes asociaciones:

* La comida irá a la asociación Granito a Granito, asociación que ayuda a personas sin hogar y familias desfavorecidas de la comunidad de Madrid.

Esta asociación repartirá lo recogido de la siguiente manera:
1. Personas que viven en la calle (Madrid capital-bajos de Azca): alimentos enlatados (fabada, cocido, lentejas, albóndigas, atún), bollos embolsados y zumos (bricks de 200 ml)
2. Familias desfavorecidas de Móstoles y Navalcarnero: productos no perecederos que precisan ser cocinados (pasta, arroz, legumbres, harinas, aceite, ...).

La comida se recogerá el día de la Chocolatada, desde el comienzo de la fiesta hasta las 19:00.

* Los juguetes irán a la Red Solidaria Popular de La Latina Carabanchel:


Se recogerán en el colegio entre el Lunes 18 y el Jueves 21 (ATENCIÓN: cambio de hora por motivos ajenos a la AFA, se recogerán sólo hasta las 17:15). Podéis entregárselo a Carlos a la entrada o salida del colegio, y si no podéis hacerlo en este horario escribidnos a apaclepanto@yahoo.es y acordamos cómo recogerlo.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y vuestra solidaridad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.