18 noviembre, 2017

Plataforma para el fomento de la lectura


Hola,

Somos LEOTECA, la primera red social gratuita de fomento de la lectura dedicada a los niños.  Hace tiempo que pensamos que los más pequeños se merecían una página de calidad, divertida y bien diseñada para descubrir el apasionante mundo de los libros. Con esa idea en la cabeza creamos LEOTECA.

Somos un grupo de jóvenes entre los que hay maestras y expertos en literatura infantil y juvenil. Por ahora, nuestro proyecto se sostiene sin ningún tipo de publicidad ni patrocinio (sufragamos todos los gastos del desarrollo y la plataforma). Y, sin embargo, mediante el boca a boca hemos conseguido reunir más de 13.000 usuarios.

En LEOTECA, existen varios perfiles: niños, tutores y padres. Cada uno tiene su espacio y su función y, como padres, podréis crear perfiles para vuestros hijos, conocer que libros leen,  generar informes, y ver que libros recomiendan otros usuarios.
Si queréis echarle un vistazo estaremos encantados de ayudaros en las dudas que tengáis y escuchar vuestras propuestas .

La pagina web es  https://www.leoteca.es/

Si os gusta la experiencia, por favor, comentadlo con vuestros conocidos o con los profesores, (ellos incluso podrán poner ejercicios a los alumnos).  ¡Cuanto más grandes seamos más divertido será para todos!  No dudéis en contactarnos, estamos en info@leoteca.es para ayudaros en lo que necesitéis.

Esperamos que os parezca una buena herramienta y disfrutéis usándola con vuestros hijos y viendo se apasionan con la lectura.

¡Os esperamos entre un montón de libros! 

El equipo de Leoteca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.