15 noviembre, 2017

Convocatoria de Asamblea General


FECHA: JUEVES 16 DE NOVIEMBRE A LAS 17h30                   
LUGAR: LOCAL DEL APA 

La Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Lepanto convoca a sus asociados para tratar el siguiente orden del día:  

1) Lectura y aprobación del acta de la sesión anterior .
2) Aprobación de la memoria y cuentas del curso 2016-2017. 
3) Gestión de extraescolares. 
4) Actualización de los estatutos de la Asociación y elaboración de un Reglamento de Funcionamiento Interno: consideración y creación de un grupo de trabajo. 
5) Disolución de la Junta Directiva actual.  
6) Presentación de candidaturas a la Junta Directiva. 
7) Votación y aprobación de la nueva Junta Directiva. 
8) Programación Anual General y presupuesto curso 2017-2018.
9) Ruegos y preguntas. 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------EDITADO 15/11/2017-----------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la Junta Directiva del APA, os facilitamos la información recibida:




--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------FIN EDICIÓN----------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En esta ocasión os hacemos un llamamiento especial

La situación actual de la Junta Directiva, que se ha ido complicando por el volumen de trabajo y la falta de tiempo, los problemas derivados de que los estatutos de la Asociación están obsoletos y la ausencia de un reglamento de funcionamiento interno, han desembocado en la necesidad de disolver la Junta y solicitar vuestra implicación directa en esta Asociación de la que dependen tantas actividades y programas de los que se benefician todos los alumnos del Colegio Lepanto. 

Por esta razón se abre el plazo para presentación de listas de candidatos, en las que podrá presentarse cualquier miembro de la Asociación. Este plazo se dará por concluido a las 17:30 horas del martes 14 de noviembre. Estas propuestas deberán remitirse por correo electrónico a la dirección apaclepanto@yahoo.es y contar con un mínimo de cinco candidatos. Al menos deberán cubrirse los siguientes cargos: presidente, vicepresidente, tesorero, secretario y un vocal, si se presentan personas adicionales se contemplarán como vocales sucesivos. Las listas de candidatos propuestos especificarán para qué cargo se propone cada uno de los candidatos propuestos. 

Cada familia socia, que se encuentre al corriente de cuotas, podrá emitir un voto.  

En caso de no poder acudir a la Asamblea es posible delegar el voto en otro socio. Se admitirán un máximo de 10 votos delegados por cada asistente. Para delegar el voto se presentará la autorización que se puede descargar en el siguiente enlace, y en el momento de la votación la persona en quien se delegue deberá entregar cumplimentada junto con una fotocopia del DNI del socio que no ha podido acudir. 

Para facilitar la asistencia dispondremos de servicio de guardería, podéis inscribir a los alumnos a través de este enlace hasta el día 15. 

¡Os esperamos en la Asamblea! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.