18 octubre, 2017

Reunión Informativa de la Actividad "Los Primeros del Colegio"




Como todos los años por estas fechas, se ha convocado una reunión con los responsables de la actividad "Los Primeros del Colegio" en la que se informará sobre el desarrollo y el funcionamiento de la misma. La reunión tendrá lugar el próximo lunes 23 de octubre a las 17:15 en la Caseta del APA. Aquellos que necesitéis servicio de guardería para el cuidado de vuestros hijos durante la reunión tenéis que mandar un correo electrónico a la dirección susana@espiralgrupo.com antes del lunes.

Os recordamos que esta actividad del APA, gestionada por la empresa Espiral, consiste en la ampliación del horario de apertura del colegio a primera hora de la mañana para ayudar a las familias con la conciliación de la vida laboral y familiar. Hemos actualizado la información de la actividad en la pestaña "Conciliación" de este mismo blog.

Esta actividad lleva realizándose muchos años y siempre ha estado gestionada por la misma empresa. Hasta ahora había funcionado muy bien, pero parece ser que en este inicio de curso ha habido algunos problemas. Por ello, en esta ocasión os invitamos especialmente a asistir para aclarar vuestras dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.