06 septiembre, 2017

Tardes del cole 2017

Se abre el periodo extraordinario para inscribir a los niños que no están inscritos en las tardes del coles para septiembre 2017.

Os copiamos la noticia publicada en Ampasoft el pasado once de mayo.

Como es el mismo formulario, tendreis que apuntar a los alumnos en el curso en el que estaban matriculados el curso pasado, y no este curso 2017/2018.

Saludos,
La Junta Directiva del APA
del CP Lepanto




El  APA del colegio público Lepanto está organizando, como en años anteriores, una ampliación del horario escolar durante los días lectivos de junio y septiembre, en beneficio de aquellas familias que tengáis dificultad para recoger a vuestros hijos antes de la hora límite de recogida para aquellos alumnos que se quedan a comedor, puesto que en estos meses no hay clase por la tarde.

El servicio de ampliación  de una hora extraescolar correrá a cargo de monitores especializados de la empresa “Espiral”, que también se ocupa de la actividad  “Los Primeros del Cole” y de las guarderías de las reuniones del colegio, que realizarán actividades lúdicas y de tiempo libre tras el horario de comedor entre las 15 y las 16 horas.

El precio de cada período será 25 euros (50 € ambos periodos).

Cumplimentad el siguiente formulario (pincha aqui) entre el jueves 11 y el viernes 20 de mayo, ya que tenemos que remitir los listados definitivos de niños a la empresa encargada de la actividad.

Realizad el pago en la cuenta de la Caixa (un pago por familia y para todos los periodos):
   - Número de cuenta: 2100 1647 08 0200067229
   - Beneficiario: APA LEPANTO
   - Concepto (imprescindible): “APELLIDOS Y NOMBRE DEL NIÑO”

Guardad el justificante bancario por si hubiera algún problema, pero no hace falta dejarlo en el buzón, ni enviarlo al correo electrónico del APA. Si hay algún problema os lo reclamaremos nosotros.

Si queréis que vuestro hijo salga sólo del cole o lo recoja una persona diferente a sus padres o tutores, no olvidéis rellenar la sección de autorizados en el formulario. No se entregará al niño a nadie que no conste en dicho listado.

Nota: Se abrirá inscripción en septiembre sólo para casos excepcionales y nuevos alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.