05 septiembre, 2017

Compra Conjunta de Libros de Texto para el curso 2017-2018

Os recordamos al final de este post la entrada publicada en Ampasof el 27/06/2017.

La entrega el pasado lunes 4 de septiembre fue todo un éxito. Solo hubo un libro de la editorial Oxford que no se pudo entregar porque por las lluvias de la semana pasada, la nave de Getafe de la editorial se inundó y no han podido entregar el libro. Los afectados podéis escribir a incidencias@mislibrosdetexto.com. Cuando los tengan, nos enviarán un nuevo paquete, que os haremos llegar.

Para aquellos que no llegasteis a tiempo para hacer el pedido este verano, se habilitará un periodo extraordinario para hacer el pedido ahora. A partir del próximo 11 de septiembre, el enlace de la web estará otra vez disponible.

Bienvenidos al nuevo curso escolar!!!

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.




Después del éxito de los dos años anteriores, el APA pone de nuevo en marcha la compra conjunta de libros de texto para el curso 2017-2018.

Como siempre os animamos a todos a comparar precios y elegir los sitios donde salga más económico.

Esta es la propuesta que os hacemos desde el APA; el proceso es mucho más sencillo que los años anteriores, ya que www.mislibrosdetexto.com nos ha ofrecido un servicio global, con las siguientes condiciones:
  • DESCUENTOS: Nos hacen un 18% de descuento en todos los libros, los de precio fijo y los de precio libre, independientemente del número de libros que se compre. Todos tienen ese descuento.
  • ENVÍO: El servicio es muy cómodo, ya que nos enviarán los paquetes personalizados al colegio en la primera semana de septiembre y desde  el APA se repartirán a las familias. Llegada la fecha, te informaremos días y horario de recogida.
  • PAGO: Directamente a www.mislibrosdetexto.com. Podéis pagar en 1 o 2 plazos. Con tarjeta a través de la web o mediante transferencia/ingreso en su cuenta
  • FORRADO DE LIBROS: Opcionalmente, puedes elegir que te forren los libros con un forro a medida de cada libro. Sólo por 0,65 cada libro.
  • DEVOLUCIÓN PARCIAL: Posibilidad de devolver cualquier libro hasta el 21 de septiembre sin justificación alguna (hasta un máximo del importe total del pedido con unos gastos 5%).
  • DEVOLUCIÓN ESPECIAL: Si vuestro hijo/hija, repite curso, cambia de colegio u os conceden algún tipo de beca, es posible devolver-cancelar el pedido  parcial o completo. Es necesario aportar un certificado y acarrea unos gastos de 5%.
  • FACTURA COMPLETA: Dispondréis de una única factura con el pedido completo, directamente en la web del distribuidor, accediendo a "mi  cuenta".
  • PLAZO: Tenéis hasta el 31 de julio para realizar el pedido.
INSTRUCCIONES:

A. PEDIDO

Los pedidos hay que realizarlos siempre a través de su web.

Para poder disfrutar de estos descuentos y condiciones, hay que entrar desde el siguiente enlace y registrarse en ese mismo momento (así quedan grabadas las condiciones en vuestra ficha):

http://mislibrosdetexto.com/shop/code/ampalepantomoncloa/category/comunidad-de-madrid-madrid-capital-moncloa-aravaca-lepanto-5138

Una vez accedidos a la página desde este link, seleccionáis el curso, marcáis los libros deseados, y si los queréis forrados o no. No hace falta que compréis todo el lote para obtener el descuento. Para finalizar hay que seleccionar la forma de pago. A través de su web, podréis consultar el estado de los libros pedidos.

En el momento de realizar el pedido, podéis pagar el 100% o el 50%. Si optáis por pagar el 50%, unos días antes de recibir el pedido pagáis el otro 50% del pedido.

Si tenéis alguna duda o aclaración, poneros en contacto con ellos a través del correo electrónico: consultas@mislibrosdetexto.com

B. ENTREGA

Cuando se sepa la fecha de entrega de los paquetes personalizados del distribuidor se comunicará a los interesados cuándo pueden ir a recogerlos al colegio.

El día establecido para la entrega, la persona que ha hecho la compra se tendrá que identificar con un documento acreditativo y firmar la recogida de los libros.

Solo se entregarán libros a personas diferentes a la que haya realizado la reserva en el caso de que se autorice a ello enviando un correo a la cuenta del APA (apaclepanto@yahoo.es). Se tendrá que indicar nombre y apellidos y DNI del autorizado.

Esperamos que esta iniciativa sea de vuestro interés y podamos continuar con ella en cursos venideros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.