16 octubre, 2016

Traslado información a nueva página web

Queridas familias,


Como ya os hemos informando en diferentes ocasiones este verano hemos adquirido la licencia de un programa de gestión AMPAS para ayudarnos con las tareas burocráticas, económicas y demás. El programa dispone de una página web personalizada para nuestro centro:

Desde la página principal se puede acceder al área privada de cada familia para hacer gestiones tales como edición de los datos personales, apuntarse a actividades, etc. Para ello hay que pinchar en la última opción del menú superior de la página "Mi Ampasoft", lo que nos lleva a la página de acceso:

Así mismo, la página dispone de una sección de noticias que sustituye a este blog:

Ya hemos publicado varias noticias desde el inicio del curso:
  • Encontraréis la información de los menús de comedor. 
  • Podéis acceder a una circular con información sobre las actividades extraescolares de Animas.
  • Información sobre los Centros Abiertos en Inglés para el periodo de vacaciones de Navidad.
  • Información sobre una actividad baloncesto senior.
Estamos estudiando cómo hacer para informaros de las actualizaciones de la página, para que no tengáis que estar entrando constantemente, no sabemos aún si os informaremos como hasta ahora, es decir, a través de la lista de correo socios de Google Groups que creamos hace unos años, o se hará automáticamente desde la propia plataforma.

En principio, si todo va según lo planeado, está será la última entrada de este blog y a partir de este momento usaremos solo la página web.

Disculpad si en este inicio de curso hemos estado informando un poco peor o hemos tardado más en responderos a vuestras dudas, pero el cambio de herramientas no está dando mucho trabajo. Gracias por vuestra paciencia.

Saludos,
La Junta Directiva del 
APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.