16 septiembre, 2016

Semana de la movilidad

Queridas familias,

Del 16 al 22 de septiembre se celebra la Semana Europea de la Movilidad para promocionar la movilidad urbana sostenible e inteligente.

Durante esos días se realizan en nuestra ciudad numerosas actividades que nos parecen muy interesantes. El Ayuntamiento de Madrid organiza festivales, talleres, paseos… Tenéis toda la información en http://laceleste.madrid.es/


Por su parte, el CIEA Dehesa de la Villa organiza o participa en distintas actividades con el siguiente programa:


  1. Viernes 16, de 10:00h. a 14:00h.: “Parking-Day”. Plantamos un jardín en una plaza de aparcamiento, en la calle Francos Rodríguez, 100, al lado del metro Francos Rodríguez. Pásate y participa.
  2. Sábado 17, a las 10:00h.: "Senderismo urbano", uniendo espacios verdes de la ciudad, unos conocidos y otros desconocidos, algunos te sorprenderán. De la Dehesa de la Villa a la Casa de Campo.
  3. Sábado 17, a las 11:30h.: "Taller de ciclocostura". Da rienda suelta a tu imaginación y visibilízate más cuando vayas en bici sin perder estilo.
  4. Domingo 18, a las 10:45h.: “X Marcha en bicicleta”, actividad organizada por diversas asociaciones, entidades y centros educativos de la zona Norte de Madrid. Marcha en bicicleta desde la Dehesa de la Villa a Fuencarral. La marcha termina en Nuestra Señora de Valverde, donde habrá batucada, rifas, …
  5. Sábado 17 y domingo 18: “Photocall”, pásate por aquí a hacerte una foto en nuestro Photocall, puedes traer tu bici, va a ser muy divertido.
  6. Sábado 24 “Bici-ate conectando verde”: Dehesa de la Villa – San Antonio de la Florida. Todos los públicos.Recordad: casco obligatorio para menores de 16 años.


Además, el domingo 18 de 10:00h. a 15:00h. el movimiento Tweed Ride organiza la cuarta edición de "Pedalea al pasado" con la participación de los museos Cerralbo, Artes Decorativas y Lázaro Galdiano. La propuesta consiste en un paseo en bicicleta cerrando un círculo, para visitar gratuitamente los museos mencionados. Más información de esta actividad aquí: Pedalea al Pasado IV.

Esperamos que estas actividades sean de vuestro interés y os animéis a participar.

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.