26 septiembre, 2016

Abierto plazo de pre-inscripción en actividades extra-escolares curso 2106-2017

Ya se puede realizar la pre-inscripción a las actividades extra-escolares organizadas por el APA para el curso 2016-2017.

Como ya sabéis este año se tiene que hacer a través de la plataforma nueva de gestión de la asociación que hemos adquirido recientemente. Si aún no habéis activado vuestra cuenta, revisad los correos (incluida la carpeta de SPAM) y seguid los pasos que se os indican. El viernes mandamos un correo explicando ésto, si no lo habéis leído aún, por favor, hacedlo.

Para acceder a la plataforma tenéis que entrar en nuestra nueva página web https://apaclepanto.ampasoft.net/index y pinchar en la opción "Mi Ampasoft" del menú superior de esta página. Os recordamos que el acceso a la plataforma se hace usando como nombre de usuario la dirección de correo electrónico de contacto completa que nos disteis en su momento y como contraseña la que hayáis generado en estos días anteriores a través de la propia plataforma.

Una vez que hayáis accedido a la aplicación, tenéis que ir a la opción "Asociados" del menú de la izquierda, despegarla y pinchar en "Familias". De este modo veréis un listado en el que aparece vuestra familia. Si pincháis sobre el icono de la lupa con el signo "+" de la derecha de la línea con vuestros datos, accederéis a vuestra información completa. En esta nueva pantalla aparecen una serie de pestañas en la parte superior. Si pincháis sobre la última, etiquetada "Pre-inscripción", se actualiza la pantalla con dos secciones nuevas "Realizar pre-inscripción" y "Estado de la pre-inscripción". Si pincháis en la primera, os saldrá un desplegable en el que podréis seleccionar el alumno al que queréis pre-inscribir y, una vez seleccionado, un listado con todas las actividades a las que se puede apuntar en función del curso al que pertenece. Marcáis todas aquellas en las que queráis apuntar a vuestro hijo y dais a botón de "Realizar pre-inscripción".

Si tenéis alumnos en Educación Infantil y vais a hacer uso de la Auxiliar que cambia a los niños cuando se ensucian, también tendréis apuntaros a través de la plataforma. 

Como ya os hemos comentado, estamos aprendiendo a manejar la nueva aplicación, trabajando a destajo y a contrarreloj para que esté todo listo antes del 3 de octubre, así que por favor, sed pacientes y, si encontráis algún problema o error, informadnos cuanto antes mandando un correo a apaclepanto@yahoo.es o a través del sistema de mensajería de la propia plataforma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.