09 junio, 2016

MadBird Fair 2016

Queridas familias,

Hoy os proponemos un plan divertido para este fin de semana, esperamos que lo disfrutéis.
 


 


Desde el viernes a las 11:00 hasta el domingo a las 15:00 se celebra en el Paseo del Prado, entre Cibeles y Neptuno la feria de las aves, MadBird Fair, de entrada gratuita.

 
Aunque no seáis pajareros ni aficionados a la observación de aves o a la fotografía de naturaleza, esta feria, que conocemos de primera mano, tiene el encanto de ofrecer actividades gratuitas y divertidas para toda la familia en un ambiente muy animado. Los niños llegan allí y luego no hay quien los saque 😊

Hay juegos para niños de todas las edades, incluso para los más pequeños, que siempre pueden jugar en familia. Entre otras actividades, los peques podrán escuchar el cuento de "La misteriosa desaparición del Clan Patasblancas", hacer manualidades, aprender ¿qué come el búho?, participar en talleres de reciclaje o en otros de iniciación a la ornitología, fabricar un comedero para pájaros, probar suerte en sorteos, jugar a la ruleta de los parques nacionales o preparar saquitos aromáticos.

 
Los papás más aventureros, entre otras muchas opciones, podrán asistir a talleres de fotografía, aprender a preparar su mochila de forma segura, disfrutar de una exposición fotográfica sobre Félix Rodríguez de la Fuente, ver demostraciones de talla de madera y de técnicas para encender hogueras o asistir a la charla titulada "el niño criado por lobos".

Para más información podéis consultar la web de la feria: http://www.madbirdfair.es/
 
Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.