11 mayo, 2016

Las Tardes del Cole 2016

Editado 7 de septiembre de 2016
 
Queridas familias,

El  APA del C.P. Lepanto está organizando, como en años anteriores, una ampliación del horario escolar durante los días lectivos de septiembre, en beneficio de aquellas familias que tengáis dificultad para recoger a vuestros hijos antes de las tres de la tarde (hora límite de salida del colegio para aquellos alumnos que se quedan a comedor), puesto que hasta octubre no hay clase por la tarde.

El servicio de ampliación  de una  hora extraescolar correrá a cargo de monitores especializados de la empresa “Espiral” (que también es la que se ocupa de la actividad “Los Primeros del Cole”), que realizarán actividades lúdicas y de tiempo libre tras el horario de comedor, entre las 15 y las 16 horas.

La inscripción para septiembre de 2016 se puede hacer todavía y el coste es de 25 €.

Instrucciones:
  1. Cumplimentad este formulario cuanto antes, ya que tenemos que remitir los listados definitivos de niños a Espiral.
  2. Tenéis que realizar el pago en la cuenta de la Caixa (transferencia o ingreso en efectivo en la cuenta), indicando:
          * Código IBAN: ES98 2100 1647 0802 0006 7229.
          * Beneficiario: APA LEPANTO.
          * Concepto (imprescindible y no otro):“APELLIDOS Y NOMBRE DEL NIÑO”.
  1. No hace falta que nos entreguéis  copia del pago al APA, pero, por favor, conservarlo por si hubiera algún problema y tuviésemos que cotejar algún dato.
Quien no pueda hacerlo de esta manera, que se dirija al APA a través del correo electrónico para informarnos de su problema. No obstante, os agradeceríamos que si es posible uséis la inscripción en línea y el pago por transferencia, porque nos facilita enormemente el trabajo.

Recordamos que sólo podéis utilizar este servicio si sois socios del APA.

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.

Fin edición 7 de septiembre de 2016

2 comentarios:

  1. Hola, los viernes salgo antes de trabajar, ¿puedo recoger a mi hija a las 15,00, aunque esté apuntada a Las tardes del cole el resto de la semana?

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta,

    Entre las 13 y las 15 horas es el horario del comedor (asunto del cole)... creo que se puede ir a recoger a los niños entre las 14:30 y 15h sin problemas en cualquier momento.

    Los niños apuntados a cualquiera de las actividades, pueden asistir o no... así que a las tardes del cole, lo mismo. Puede quedarse de lunes a jueves y los viernes no.

    Un saludo;

    Eva

    ResponderEliminar

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.