04 mayo, 2016

Campeonatos entre clases de las Jornadas Deportivas de San Isidro 2016

Queridas familias,

Como cada año por estas fechas os informamos de la celebración de las Jornadas Deportivas de San Isidro, que en este año cumplen su vigésimosexta edición.

Estas jornadas se desarrollarán los días 4 y 5 de junio de 2016 y consisten en competiciones deportivas de fútbol sala, baloncesto, ajedrez y atletismo con el resto de colegios del barrio.

Las competiciones de ajedrez y atletismo son de inscripción libre para todos los alumnos como ya os informamos hace unos días desde el APA, mientras que para las competiciones de fútbol sala y baloncesto cada clase formará su equipo de cada deporte y competirán con el resto de clases de su ciclo para elegir los equipos que participarán el día 4 de junio representando al colegio.

Las eliminatorias para la elección de las clases ganadoras de cada especialidad se disputarán la semana del 9 al 13 de mayo y el día 18 de mayo en horario entre las 16:00 y las 18:00 según el calendario que podéis consultar más abajo. Durante ese horario, como sabéis, se desarrollan las actividades extraescolares organizadas por el APA y que se verán mínimamente afectadas en su desarrollo, si bien ningún niño de los apuntados a estas actividades se quedará sin poder disfrutarla.

Los partidos de fútbol sala se desarrollarán el lunes y el miércoles en los campos que habitualmente se utilizan para la extraescolar de fútbol sala, con lo que los niños apuntados a estas actividades estarán disputando las eliminatorias, y lo mismo ocurre con los partidos de baloncesto, que se disputarán martes y jueves.
 
Los niños que no disputen los partidos de las eliminatorias desarrollarán la misma en el campo de tierra en el caso del fútbol sala y en las pistas libres en el caso de baloncesto, lo mismo que los alumnos de educación infantil.

Los alumnos de primero y segundo de primaria que no están apuntados a extraescolares y que participen en las jornadas deberán ser recogidos a la salida de las clases como en un día normal, quedando a cargo de esta persona durante el tiempo que permanezcan en las instalaciones del colegio disputando los partidos.

Os dejamos la distribución de campos y los horarios:


/*******************************************************************************************************/
/***                                                         Edición 10/05/2016                                                ***/
/*******************************************************************************************************/

Ayer 9 de mayo se suspendieron partidos de fútbol por la lluvia, este es el nuevo calendario de FÚTBOL:


Versión PDF

/*******************************************************************************************************/
/***                                                       Fin edición 10/05/2016                                            ***/
/*******************************************************************************************************/

Por último, y para que todo se desarrolle de forma fluida, pedimos voluntarios/as para ayudar en las labores de arbitraje, organización y coordinación de los partidos, así como en la organización interna de los equipos (entrenadores). Lo ideal sería contar con la ayuda de un par de padres por curso, por lo que os animamos a participar para que todos los partidos puedan estar cubiertos. Para poder organizarnos con cierta antelación, rogamos a los voluntarios que se pongan en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico de la asociación (apaclepanto@yahoo.es), facilitándonos los siguientes datos: nombre completo, teléfono de contacto y curso de sus hijos.

Esperamos que las jornadas sean un éxito y que todos disfrutemos de un evento que ya lleva 26 años disputándose.

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.