07 marzo, 2016

Presupuestos Participativos Ayuntamiendo de Madrid

Queridas familias,

El Ayuntamiento de Madrid ha creado una nueva partida presupuestaria dotada con 60 millones de euros para el próximo año 2017 dedicada a propuestas ciudadanas. Dichas propuestas pueden ser presentadas, tanto por vecinos de la ciudad a título individual, como por colectivos y asociaciones. Desde el APA del Lepanto, así como desde el Foro que reúne a todas las AMPAS del Distrito, hemos considerado que esta propuesta es interesante y que podríamos pensar ideas que aportar a la misma.

Aquí tenéis el folleto del Ayuntamiento con toda la información completa y la página web en la que se recogen las propuestas.

Si tenéis alguna propuesta que afecte directamente al colegio o su entorno y queréis que la presentemos desde el APA, por favor, hacédnosla llegar. Si tenéis alguna otra idea de más amplio alcance, que sea aplicable a todo el distrito o incluso a toda la ciudad, también estaremos encantados de estudiarla y proponerla en la próxima reunión de Foro de Educación del Distrito de Moncloa-Aravaca, que tendrá lugar el próximo miércoles 9 de marzo, para, entre otras cosas, debatir las propuestas que llevemos cada AMPA y presentarlas posteriormente de forma conjunta.

Esperamos que esta propuesta sea de vuestro interés y que nos enviéis vuestras sugerencias al correo del APA: apaclepanto@yahoo.es.

Saludos,
La Junta Directiva del
APA del CP Lepanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.