28 junio, 2011

INFORMACIÓN SOBRE LA ESCUELA DE VERANO CEIP LEPANTO

Por si alguien no pudo asistir, os hacemos un resumen de la reunión informativa sobre la escuela de verano que organizamos en Ciudad Escolar.

  • Fechas del campamento: últimos días de junio (27 al 30 de junio). Primera quincena (1-15 de julio). Segunda quincena (16-31 de julio).
  • Horarios: Salida: A las 9:00 en Antonio Machado (a la altura del aparcamiento del parque en el que está la cabeza de Antonio Machado). Regreso: Media jornada: 14:00 en Antonio Machado. Jornada completa: 16:30 en Antonio Machado.
  • Lugar: Ciudad Escolar (carretera Colmenar Viejo km 12,8) Teléfono: 91 734 2700 (extensión polideportivo)

Material: (TODO MARCADO CON NOMBRE Y CURSO):
  1. Deportivas con velcro, no bambas y ropa cómoda
  2. Gorra
  3. Bañador, chanclas, toalla, gorro (obligatorio)
  4. Camiseta vieja para talleres de manualidades.
  5. Almuerzo todos los días y botella de agua
  6. Poner crema solar en casa
  • Descripción del lugar: Piscina cubierta, pistas polideportivas, pabellón polideportivo, bosque, praderas, comedor, granja.
  • Objetivos generales: Ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre. Educar en valores: respeto, tolerancia, igualdad, no violencia, colaboración- Educar el respeto al medio ambiente. Promover la autonomía.
  • Objetivos específicos de natación: Adecuar métodos de enseñanza a cada nivel para un mejor aprovechamiento del proceso enseñanza. aprendizaje. Enseñar las técnicas de natación sin dejar de lado el juego como principal herramienta.
  • Metodología de natación: Los niños están divididos por niveles en grupos de 10 niños máximo. Los pequeños en grupos de 8.

El primer día podéis preguntar a Diana o a la persona encargada por un teléfono móvil de contacto para cualquier urgencia o imprevisto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios en este blog tienen que ir identificados por el nombre y apellidos de la persona que los escribe. No se admitirán comentarios ofensivos y/o vejatorios para cualquier persona o institución.